miércoles, 5 de mayo de 2010

La politica en mi vida

La verdad es que no sabría como explicar lo que siento todos los días cuando me levanto y leo la forma de llevar las cosas por parte de los politicos. Supongo que mucha gente se sentirá así pero noto impotencia ante la prepotencia de forma de actuar de estos dirigentes de pacotilla que por votos hacen lo que sea. Y no hablo solamente del gobierno, tambien de la oposición.
1º al gobierno le exigiria medidas más concretas contra la crisis. Por ejemplo, subida de impuestos a las clases más altas (de 60.000 euros en adelante pero sobre todo a las de 300000 € para arriba).
2º Impuesto a los bancos, y encima que dejen de contratar productos que apuesten por el futuro de la bolsa o de los valores, lo unico que hacen con estos productos es jugar con los intereses españoles tal y como pasa ultimamente.
3º Tal y como propuso Rubalcaba a su llegada al ministerio de interior y luego le callaron la boca, poder despedir a funcionarios si se cumplen varios condicionantes como son la productividad, asistencia al trabajo, puntualidad, etc, etc, como en cualquier empresa vaya.
4º Invertir más dinero en construcción publica, dejemonos de dar dinero a los parados y dediquemos ese dinero a construir carreteras, reformarlas, el AVE, etc, esto daria un monton de puestos de trabajo hasta que cambiemos el sistema de trabajo que no puede dedicarse a la construccion eternamente.
5º Exigir a la oposición que se calle la boca al menos durante 6 meses para poder trabajar en paz, que aprendan de Tomas Gomez en Madrid que no dice nada (ya peca, pero bueno). Seria bueno para el pais que no dijeran nada sobre la labor del gobierno, que no se preocupen que ya llegaran las elecciones y tendran tiempo de criticar pero joder es que no podemos estar crispados todo el tiempo leches, que solo han pasado dos años desde las elecciones y parece que han pasado ya los cuatro.
Continuara...

No hay comentarios: